Paulinho Balón de Oro 2018

Paulinho Balón de Oro 2018 - Pauligol está intratable


La performance del brasileño Paulinho en el FC Barcelona es impresionante. Lleva 7 goles en Liga y supera ampliamente a goleadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Griezmann o Benzmema.

La gente ya lo pide como Balón de Oro 2018.


PauliDios ha vuelto a demostrar su gran rendimiento en el Barcelona. Paulinho, centrocampista brasileño del Barcelona, ha sido el autor del tercer y último gol del Barcelona ante el Levante en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un nuevo gol de Paulinho que ha llegado en el tiempo de descuento. Y es que esta se ha convertido en toda una especialidad de Paulinho, que siempre está a la espera de un rechace o de un balón perdido en el área rival.


Paulinho ha conseguido el tercer gol del Barcelona tras una gran combinación en la que han intervenido Leo Messi y Luis Suárez, que ha dejado pasar el balón, para que Paulinho batiera al portero del Levante Oier.

Se trata del séptimo gol del internacional brasileño con el Barcelona, los siete en el campeonato de la Liga Santander 2017 / 2018. Siete goles de los cuáles tres han sido conseguidos en el tiempo de descuento.

No hay comentarios