Florentino da el OK a la venta de Cristiano Ronaldo

El diario portugués Récord informa que Florentino ha dado luz verde al agente del crack luso para que le lleve las propuestas que tiene por el jugador.


CR7 no agunta más y está dispuesto a irse del Real Madrid si su presidente, Florentino Pérez, no cumple su palabra y le mejora económicamente su contrato con el club madridista. El divorcio entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, pues, es cada vez más evidente y se agiganta a medida que pasan los días.

Florentino da el OK a la venta de Cristiano Ronaldo

Mientras que Cristiano ha pedido al Real Madrid cobrar, como mínimo, como Leo Messi o Neymar, en el programa 'El Chiringuito' se insistía en la intención de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid a final de temporada si no cumplen sus exigencias.

Al otro lado del ring, Florentino Pérez también mueve ficha y le ha dado carta blanca a Jorge Mendes, agente del luso, para presentarle las propuestas que tiene por CR7. Esta información es del diario Record.

Según el entorno del cinco veces Balón de Oro es regresar al Manchester United, club en el que jugó de 2003 a 2009, antes de fichar por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros. Este deseo del jugador blanco ha llevado el entusiasmo a Inglaterra, sin embargo el club inglés ve complicada la operación de Cristiano. Sabe que llegaría con 33 años, que pediría un sueldo anual de 50 millones de euros netos y que el Real Madrid podría llegar a exigir, como mínimo, 100 millones de euros por el traspaso. El diario Record informa que Florentino, pese a darle a Jorge Mendes luz verde para presentarle las propuestas que tenga por su jugador franquicia, no ha estipulado una cifra mínima por la que empezar a hablar.

Otras de las alternativas el recalar en el PSG a cambio de Neymar o Mbappé, aunque dicha operación parece bastante más complicada.

Lo que es un secreto a voces el la mala relación entre la estrella blanca y el presidente del club.  “Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. dijo hace poco en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios