Cristiano celebra en Marbella el cumpleaños de Georgina

El delantero del Real Madrid se encuentra desde el pasado sábado en Marbella, a donde se ha desplazado en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, para celebrar su cumpleaños.


Cristiano Ronaldo y Georgina, escapada romántica en Marbella. El jugador del Madrid se aloja en una de las villas más lujosas del Marbella Club, a donde llegó tras concluir el partido en el que su equipo venció al Valencia por 1-4 y en el que marcó un doblete.

Cristiano celebra en Marbella el cumpleaños de Georgina

Este mediodía se pudo ver a la flamante pareja almorzar en el  Trocadero Arena, uno de los restaurantes de más renombre de la Milla de Oro aunque el mal tiempo imperante hizo regresar a la pareja al hotel, donde ha pasado la tarde del domingo. Por la noche cenaron en el restaurante japonés Nobu.

Los tortolitos celebraron el 24 cumpleaños de Geo en el año en el que han tenido a su primera hija en común: Alana Martina. Pero los niños no estuvieron en las fugaces vacaciones, donde sólo se les pudo ver a ellos dos solo en lo que fue una lluviosa y airada escapada de amor en la romántica ciudad de Marbella.

La imágenes que ilustran el amor entre el luso y la española.






No hay comentarios