Antonella y Messi mateando esperando su tercer hijo

Messi y su esposa Antonella Roccuzzo muestran su lado más familiar a través de Instagram tras el partido ante el Levante


La imágenes de la vida familiar de Leo Messi siempre sacuden las redes sociales. El astro argentino muestra a su lado más humano a través de Instagram, donde suele publicar fotografías junto a su mujer y sus hijos.

Antonella y Messi mateando esperando su tercer hijo


Este fin de semana, tras la victoria 3-0 frente al Levante, el delantero azulgrana ha publicado en el ‘stories’ de esta red social dos imágenes que han tardado poco en hacerse virales. En ellas se puede ver a Messi y a su mujer, Antonella Roccuzzo, disfrutando de un mate en el salón de su casa.

Avanzado embarazo: Antonella, embarazada de 7 meses, aparece posando con el mate sobre su pancita. El delantero azulgrana, por su parte, sonríe a la cámara con pantuflas y un recipiente para mate de mate decorado con las fotografías de sus hijos.

Ambas imágenes muestran la felicidad de la pareja, que espera el nacimiento de su tercer hijo para el próximo mes de marzo.

Una foto familiar que la pareja Leo - Antonela han querido descubrir para sus fans después de unos días de fiesta familiar, donde los protagonistas han sido los pequeños Thiago y Mateo, y tras un nuevo partido con victoria del Barcelona.

No hay comentarios