Harry Kane supera a Messi y Cristiano y es el maximo goleador del 2017

Ni Messi ni Cristiano, el pichichi europeo del 2017 se llama Harry Kane

El delantero del Tottenham ha roto dos marcas en su último partido del año. El hat-trick que anotó ante el Southampton le ha permitido pasar a Leo Messi como máximo goleador de 2017 y también superar a Alan Shearer como máximo anotador en un año calendario de la Premier League.

Lo rechazaron en Arsenal. Estuvo a préstamo en Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester. Hoy se consagró máximo goleador del año y es la gran esperanza de Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018.

Máximos goleadores en 2017:

  1. Harry Kane: 56
  2. Lionel Messi: 54
  3. Edinson Cavani: 53
  4. Robert Lewandowski: 53
  5. Cristiano Ronaldo: 53

Lo rechazaron en Arsenal. Estuvo a préstamo en Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester. Hoy se consagró máximo goleador del año en el Planeta Fútbol y es la gran esperanza de Inglaterra rumbo a #Rusia2018.

En el Real Madrid justamente tienen un problema muy grave: la falta de gol. Los números en ataque de esta temporada poco tienen que ver con los de los pasados años y el equipo se está resintiendo.

Es por eso que desde la secretaría técnica se han puesto las pilas y han buscado en el mercado a un crack que meta los goles que no está metiendo el ‘9’ de Zinedine Zidane, Karim Benzema. Y el elegido no es otro que el inglés Harry Kane.

Pese a que están sonando otros nombres como Mauro Icardi o Paulo Dybala, el perfil del delantero inglés es el que más encaja en este rol de matador que tanto echan de menos en el Bernabéu.

El caso es que desde los despachos de Chamartín ya se están moviendo para que Kane aterrice en Madrid después del Mundial de Rusia. ¿Lo conseguirán?

No hay comentarios