Cristiano Ronaldo dice que le gustaría volver a Inglaterra

Cristiano Ronaldo en su declaración por fraude fiscal a la Hacienda Española: "Me gustaría volver a Inglaterra"


Se hacen públicas las imágenes de la declaración del luso ante la jueza el pasado 31 de julio por su presunto fraude a la Agencia Tributaria. "Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso... no voy a decirlo... me gustaría volver a Inglaterra", dice el futbolista ante la jueza Mónica Gómez Ferrer.

 La estrella del Real Madrid argumentó en un momento de su declaración pagó sus impuestos "en 2014. Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas".

Cristiano Ronaldo dice que le gustaría volver a Inglaterra


 Además, afirmó que siempre da a sus asesores una instrucción clara: "Cuando voy a un sitio siempre pago lo que tengo que pagar, y se lo digo siempre así (a mis asesores) porque la verdad siempre se sabe".

Yo confío en mi gente, la gente que trabaja para mí y en lo que dice la ley. Pedir, pedir es fácil. Vamos a pedir esto, claro. No sale de su bolsillo. Es normal. La gente, no lo estoy diciendo por usted (en referencia al abogado del estado), sino en general. La gente sabe que pedir es fácil. Yo tengo 50.000 cartas en casa de gente que me pide dinero, pero no podemos ayudar a todo el mundo. [...]

No hay comentarios