Neymar Jr. el mayor traspaso de la historia

Portada del diario Sport 22 julio 2017: ”El mayor traspaso de la historia”. Si Neymar acepta lo propuesta del PSG, sería el fichaje más caro jamás visto.


El diario deportivo catalán destaca en su portada, la posible marcha de Neymar Jr, al París Saint-Germain. En los últimos días se ha hablado mucho de que el jugador podría irse del equipo azulgrana, al equipo parisino. Los rumores apuntan a que el jugador ya no estaría a gusto en el club.

El diario explica sobre las condiciones de la marcha del jugador, y lo que ocurriría si Neymar se marcha. 100 millones de euros de prima de fichaje. 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. 30 millones de euros netos de salario por cada temporada. 5 temporadas de duración en el contrato del PSG.

El diario continua hablando sobre el tema Neymar en la portada, junto a una imagen de espaldas del jugador. El PSG podría pagar en breve el traspaso. El ‘fair play’ financiero del club francés, bajo sospecha. Último intento del vestuario para evitar su marcha. El club ya empieza a pensar en el futuro post-Neymar.

El club francés, propiedad del millonario catarí Nasser Al-Khelaifi, podría hacer efectiva la cláusula de rescisión de Neymar, establecida en 222 millones de euros, los primeros días de la próxima semana, lunes o martes. La intención sería que para el miércoles toda la operación estuviera ya cerrada.

Neymar Jr. el mayor traspaso de la historia

No hay comentarios