Cristiano Ronaldo es el gran Houdini, el Rey del escapismo

Cristiano Ronaldo a la altura del gran Harry Houdini  engaña a los periodistas, se esconde y consigue que no exista una imagen suya en los juzgados


Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, declaró durante 90 minutos su inocencia ante la acusación de un supuesto fraude fiscal.
Crisitiano Ronaldo es el gran Houdini, el Rey del escapismo

El jugador, en un comunicado, anuncia: "...No volveré a hacer más declaraciones sobre este asunto hasta que no se produzca dicha decisión".

"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", aseguró Cristiano Ronaldo.

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", dijo el futbolista.

"Cuando fiché por el Real Madrid no cree una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, sino que mantuve la que gestionaba cuando estuve en Inglaterra... Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara en venir a España. La estructura fue la que era usual en Inglaterra, fue comprobada por la Hacienda inglesa y ratificaron que era legal y legítima".

No hay comentarios