Leo Messi se gasta casi 40 mil euros en Lío Ibiza

Lío Ibiza Restaurante Cabaret: el local con propinas de 80.000 euros donde se pierden Leo Messi, Leo Dicaprio,  David Guettao Irina Shayk


 Hay locales que se son visitados por iconos de la moda, el deporte, la música, el cine,... y acaban convirtiendóse el propio local en un icono.

Eso ha pasado con Lío, de Ibiza, que en 5 años se ha convertido en el sitio que visitar en la isla. Se trata de una fama bien ganada, y es que es un lugar fuera de lo común, una fiesta al más puro Gatsby dónde todo puede pasar; un restaurante-sala de espectáculos que se transforma en discoteca a la mitad de la noche.

Si se observa la cuenta, fechada en este mismo año, se puede observar como los comensales no dudaron en probar de todo. Desde pizzas- 27 en total- a 23 euros cada una, hamburguesas a 112 euros, bogavantes (108 euros), tartar de gambas con caviar -a 200 euros el plato- o patatas fritas por 14 euros la ración.

No menos sorprendente es el precio de la bandeja VIP de fruta, que asciende a 250 euros mientras que un café con leche o un té tienen precios de ocho y siete euros, respectivamente.


Toda persona importante que visite la isla se pasa por Lío. En una noche puedes ver a Leonardo Dicpario en un lado de la sala y en otro a Sean Penn rodeado de sus guardaespaldas.

Por aquí se pasean en temporada alta desde futbolistas como Messi, modelos cual Irina Shayk al mismísimo David Guetta, que alquiló el local para volver a celebrar su boda. Sin embargo los visitantes que más dinero se dejan son los multimillonarios, los árabes y millonarios rusos




No hay comentarios