Cristiano Ronaldo: 'Me tratan como un delincuente, me voy a ir'

CR7 ofendido, se quiere ir del Real Madrid. 


El icónico periódico deportivo 'A Bola' de Portugal soltó un bombazo deportivo este viernes con su portada, en donde cuenta que tras el escándalo de supuesto fraude fiscal, el delantero estaría buscando salir de España. ¿Será que lo veremos defendiendo otro equipo pronto?

Cristiano Ronaldo: 'Me tratan como un delincuente, me voy a ir'


Si CR7 no da marcha atrás y se mantiene firme en su idea de abandonar el Real Madrid, el club blanco deberá plantearse una operación de traspaso que, a buen seguro, moverá las mayores cifras de la historia. En este sentido, el Madrid haría un negocio de no menos de 400 millones de euros.

La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid siempre reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que en el caso de Ronaldo es inaccesible para cualquier club.

Fue la cifra disuasoria que se le puso cuando firmó por el Madrid en junio de 2009 y así se mantiene desde entonces, aunque la realidad es que si hay que afrontar un traspaso, CR7 saldría por bastante menos.

La cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros. Manchester United y PSG serían los únicos equipos de Europa con capacidad económica para afrontar la operación. El fútbol chino también llegaría a estas cifras, pero no es una opción que Ronaldo contemple a día de hoy.

No hay comentarios